Proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021 , ambas fechas inclusive.

Se realizará principalmente por vía telemática. Para la participación en el proceso de escolarización son necesarias las dos firmas de los progenitores.

Para la presentación de solicitudes o para solicitar información del proceso de admisión de alumnos para Bachillerato debe enviar un correo a la Secretaría del colegio secretario@cbcmadrid.es

 

Criterios

Los criterios de admisión para los niveles concertados son los establecidos legalmente:

  • Según las Instrucciones dictadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
  • Plazo presentación de solicitudes: del 8 al 23 de abril de 2021

 

Documentos

 

Toda la información del proceso de admisión de alumnos, en centros sostenidos con fondos públicos, puede consultarla en la web de la Comunidad de Madrid

Observaciones:

La inscripción de estos alumnos lleva consigo el conocimiento y respeto del Ideario y del Proyecto Educativo del Colegio.

Nuestro IDEARIO expresa los principios educativos básicos de nuestros Centros Docentes. La opción por el Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo implica que tanto Padres de Alumnos, Alumnos, Profesores y Personal no Docente respetan este Ideario y hacen posible la consecución de su contenido.

Carácter propio de los Centros Educativos Agustinianos
Descargar «Carácter Propio de los Centros Educativos Agustinianos» en formato PDF