Nuestro colegio una vez más entre los 100 mejores de España

Por décimo año consecutivo, el periódico El Mundo ha concedido a nuestro colegio el honor de estar entre Los 100 Mejores Colegios Concertados y Privados de España. Este estudio se realiza con un análisis pormenorizado, de más de un millar de centros, conforme a 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, oferta educativa y medios materiales.

El Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo ocupa el puesto Nº 46. Nuestro centro ha ascendido algunas posiciones en el listado de la edición de 2021, situándose en el puesto Nº 4 de los colegios concertados de la Comunidad de Madrid.

Siempre es bueno que desde fuera se reconozca que el trabajo que se realiza está bien y tan bien como el de los mejores… Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa por este reconocimiento del periódico El Mundo. Felicidades a todos y ánimo para seguir trabajando para ser mejores.

En este año marcado por la pandemia el Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo se ha esforzado por adaptarse a la nueva situación: impulso tecnológico, medidas de seguridad, apoyo psicológico, etc. Y mientras se garantiza la salud de nuestros alumnos y que los contenidos lleguen a todos (incluso desde casa), se ha intentado mantener el mismo nivel educativo.

Nuestro agradecimiento más sincero a todos: agustinos, profesores, alumnos, familias (APA), personal no docente…