El Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo tiene una acreditada experiencia de gestión con modelos de calidad de acuerdo al Modelo de Excelencia EFQM implantado en el centro desde el año 2004. El colegio mantiene su apuesta por una actualización permanente, autoevaluando estrategias y planes organizativos, continuando un enfoque de su actividad donde la búsqueda de la excelencia por parte de la Comunidad Educativa siga siendo una prioridad diaria

 

Como resultado de los trabajos de implantación del Modelo EFQM que hemos venido llevando a cabo en nuestro centro nos complace comunicaros que nuestro centro reúne los requisitos necesarios para OBTENER el Reconocimiento a la Excelencia en Educación que otorga el Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación (IDEI), en su categoría de 450+, manteniéndose el colegio como centro de referencia en la Comunidad de Madrid y progresando en su andadura como “centro innovador”.

Por este motivo, damos nuestra más sincera enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, a todas las personas del centro que están involucradas en la tarea, así como a aquellas que, indirectamente, habéis colaborado para la consecución del objetivo.

Nuestro agradecimiento más sincero a todos: agustinos, profesores, alumnos, familias (APA), personal no docente… y de forma muy especial al Equipo de Calidad del colegio por su esfuerzo y entusiasmo.

Solo nos queda decir que nos mantendremos firmes en la determinación que tenemos por mejorar y perseverar en el camino emprendido hacia la excelencia, porque los resultados son evidentes.